¿Quiénes
somos?

Somos un equipo de profesionales que acompaña a las organizaciones en el logro de sus objetivos estratégicos apoyados en nuestro Modelo de Transformación Comercial

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a superar su ÉXITO COMERCIAL

Ayudamos a transformar las empresas desde su interior, inspirando a las personas que conforman los equipos de trabajo a que se conecten con la meta de la organización.

Logramos la convergencia de los objetivos de los diferentes equipos de trabajo para construir y consolidar relaciones rentables y duraderas con los clientes.

Nuestro Equipo

Juan Carlos Lobo M.

Economista industrial, especialista en mercadeo y gerencia de proyectos.

Consultor Senior con más de 20 años de experiencia profesional en la definición, estructuración y ejecución de estrategias de mercadeo, ventas y servicio en empresas con presencia en Colombia, México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Venezuela.

Docente Universitario con formación temática en: Habilidades Pedagógicas y Comerciales, Coaching, Televentas, Gerencia de Proyectos, Administración Integral del Riesgo, Desarrollo Integral de Competencias, Gerencia Mentora y Ventas Estratégicas.

Diana María Rueda O.

Administradora de Empresas, Especialista en Mercadeo y Master en Dirección Comercial y Marketing.

Con amplia experiencia en el diseño de estrategias de Mercadeo, en la estructuración y direccionamiento de modelos de Servicio al Cliente, mediante la integración de las diferentes áreas de la organización y a través del desarrollo de acciones que apoyen el logro de los objetivos de ventas, rentabilidad, crecimiento, satisfacción y fidelización del cliente.

Certificada en Auditoria de Gestión de Calidad

Diana Marcela Echeverri L.

Ingeniera Textil, especialista en Gerencia de Marketing con más de 15 años de experiencia en formación y dirección de equipos de mercadeo, ventas y servicio.

Amplia experiencia en la integración y dirección de equipos de diferentes generaciones, aprovechando sus capacidades y motivaciones para optimizar su gestión en beneficio propio y de la organización, logrando resultados eficaces en el crecimiento personal y profesional de los equipos.

Certificada en Auditoria Interna en las versiones ISO900:2008 e ISO9001:2015 por SGS.

Nuestros Clientes

Abrir chat
💬 ¿Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by