Mercadeo estratégico

 

“La clave para un mercadeo exitoso: Enfoque, Posicionamiento y Diferenciación”.Philip Kotler.

En un mercado cada día más competitivo y especializado, con unos ritmos de cambio tecnológico rápidos, unos ciclos de vida de los productos cada vez más reducidos, y con los límites sectoriales cada vez más difusos; el conocimiento, la experiencia y trayectoria deben ser complementados con una gestión estratégica que conduzca a profundizar y rentabilizar las relaciones con los clientes, propiciando su rentabilidad, el crecimiento de la empresa y la generación de ventajas competitivas 

El área de Mercadeo es cada vez más determinante en los resultados y desempeño de las organizaciones, esto debido al creciente aumento de la oferta sobre la demanda, la cual genera una intensa competencia.

JLobo apoya a las empresas en  la estructuración, definición de funciones e indicadores de logro  del área de mercadeo con el fin de potencializar las relaciones con sus clientes y procurar el logro de los objetivos de crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Ejercicio que permite a las empresas construir la estrategia de marca para lograr un lugar de privilegio en la mente y en el corazón de sus clientes. Define el propósito principal de la marca proponiendo una identidad que les permita actuar de forma más competitiva en el mercado.

Programa que permite a las empresas construir la estrategia de mercadeo y ventas, integrando el actuar de todas las áreas de la compañía hacia el logro de un objetivo común que facilite su rentabilidadcrecimientoy la generación de ventajas competitivas.

Establece los ejes diferenciadores en los que se apalancará el logro de las metas establecidas y apropia los elementos necesarios para estructurar un plan de acción con responsables, actividades, cronogramas e indicadores concretos para el logro de los resultados teniendo en cuenta las necesidades y capacidades de la empresa.

Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter 
contacto  phone (57) 314 812 15 59

Todos los derechos reservados. © 2017
Powered by: mafee publicidad